Fútbol Internacional
Ya casi, casi

Cavani “encantado de la vida” de ir a Benfica, aunque aclaró que “no está confirmado”

“Benfica es un gran equipo. Siempre está en Champions, compite y saca jugadores importantes”, dijo el salteño en el aeropuerto.

16.08.2020 20:25

Lectura: 2'

2020-08-16T20:25:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Edinson Cavani partió este domingo desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco rumbo a España, donde hará la conexión para llegar a Portugal y sumarse al Benfica. No obstante, aclaró que “todavía no hay nada definido”, pero los medios lusitanos lo dan por hecho incluso él se permitió hablar del que será su próximo cuadro.

“Estoy con muchas ganas de empezar, de correr atrás de la pelota y de hacer lo que a uno le gusta y le apasiona”, manifestó a los medios allí presentes, algunas horas después de haber publicado en su cuenta de Instagram una historia bastante elocuente: “Sin destino pero cada vez más cerca”.

Al ser preguntado por el Benfica, reconoció que “se ha hablado y ha habido reuniones, como las ha habido con otros equipos”. “Definido no hay nada y no podría decir nada. El día que se cierre algo, lo van a saber”, sostuvo, y dijo no haber hablado “todavía” con Jorge Jesús, que será su director técnico.

“Benfica es un gran equipo. Siempre está en Champions, compite y saca jugadores importantes. Muchos uruguayos han pasado por ahí. ¿Cómo no va a ser un equipo que me atraiga? Me gusta y si está la posibilidad y me toca ir ahí, encantado de la vida”, añadió el atacante salteño de 33 años.

Consultado por Sebastián Coates, con quien será rival en la Primeira Liga de Portugal, valoró que estuvo “en contacto con él y se ha puesto a las órdenes”. “No tengo nada que agregar a lo que siempre he dicho de él, que es una persona increíble. Es un señor. Es de esas personas que en un grupo es clave. Si me toca irme ahí y compartir el campeonato con él va a ser muy lindo porque incluso estaríamos en la misma ciudad”, concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy