Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
No los traiciona

Cavani: “Siempre estaré agradecido al Napoli y por eso rechacé a la Juventus y al Inter”

"Si pienso en Napoli pienso en alegría, porque sé que he hecho mucho por ellos y me siguen alabando por ello", dijo Edinson Cavani.

11.12.2020 10:51

Lectura: 2'

2020-12-11T10:51:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Edinson Cavani es un jugador muy querido en el Napoli. El "Matador" defendió esa camiseta desde la temporada 2010/2011 hasta la 2012/2013. En total marcó 78 tantos que lo dejó como el séptimo máximo goleador de la historia del club. En su haber: la Copa Italia 2010/2011.

El delantero del Manchester United viajó a esa ciudad para estar en la exposición del máximo ídolo del club: Diego Armando Maradona. El exfutbolista falleció el pasado 25 de noviembre por un paro cardiorrespiratorio.

El segundo máximo goleador de la historia de la selección uruguaya dejó un mensaje sobre lo que significa este equipo para su carrera: "Siempre estaré agradecido a Napoli y a su afición. Por eso rechacé a otros clubes italianos como Juventus o Inter. No podía hacerle eso a los napolitanos".

"Si pienso en Napoli pienso en alegría, porque sé que he hecho mucho por ellos y me siguen alabando por ello", sostuvo en una entrevista con 'MondoNapoli'.

Después de brillar con la camiseta del conjunto italiano, Cavani pasó al París Saint Germain donde estuvo ocho temporadas para convertirse en el máximo goleador de la historia del club francés con 200 tantos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy