Fútbol Internacional
Caute para rato

Cauteruccio renovó en San Lorenzo, que inició pretemporada con nuevo DT

San Lorenzo anunció la extensión del contrato del delantero Martín Cauteruccio, quien seguirá en el club hasta 2019. Además, empezó la pretemporada bajo las órdenes de Pablo Guede, nuevo director técnico azulgrana.
04.01.2016 18:27


“Estoy feliz porque hoy firmé mi vínculo con San Lorenzo y quería compartirlo con ustedes!”, escribió en su cuenta de Twitter el delantero uruguayo Martín Cauteruccio este lunes de tarde, minutos después de poner la rúbrica y quedar ligado con el club hasta 2019.

El contrato anterior vencía en junio de 2016 y se habían generado dudas respecto a su extensión, ya que el atacante de 28 años despertó interés de clubes del exterior .No obstante, estiró su estadía en la entidad azulgrana por estar en los planes del nuevo director técnico, Pablo Guede, que lo quiere en el equipo.

El flamante entrenador, que llegó tras hacer buenas campañas en el Palestino de Chile, inició la pretemporada este lunes y no contará con Fabricio Fontanini, Pablo Alvarado, Matías Catalán, Leandro Navarro, Nicolás Bertocchi, Gabriel Esparza, Fernando Elizari y Martín Rolle. Además, los defensores Mauro Cetto y Mario Yepes dejaron el club.

San Lorenzo fue el cabeza de serie menos favorecido en el sorteo de grupos de la Copa Libertadores, ya que tendrá en su serie un rival brasileño y dos con altura y viajes largos; Gremio de Porto Alegre, Liga Deportiva Universitaria de Quito y Toluca de México.

Temas relacionados: