Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Te pido perdón

Carreño tras la eliminación copera: "Pido disculpas a dirigencia e hinchas de Wanderers"

Diego Riolfo, en plena conferencia, se negó a responder una pregunta de un periodista boliviano a la cual definió como "una estupidez".

17.03.2021 20:19

Lectura: 2'

2021-03-17T20:19:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Daniel Carreño pidió disculpas a dirigencia e hinchada de Wanderers tras la derrota por 5-0 ante Bolivar en La Paz que terminó el camino de los bohemios en la Copa Libertadores y pidió confiar en el plantel: "que tarde o temprano les va a dar alegrías".

"Fue un partido atípico juagamos con muchas bajas, dando ventajas. Ellos se encontraron con un gol muy temprano y la expulsión influyó para el resultado final", analizó de la goleada recibida:

"Merecimos ganar por más goles en la ida en casa y venir con otra ventaja. Luego, todo el problema que tuvimos con el COVID-19 nos complicó mucho. Jugamos hace poco un partido por el Clausura, viajamos en condiciones lamentables y se hizo todo muy cuesta arriba", reflexionó.

"Quiero pedir disculpas a nuestro presidente, a la dirigencia de Wanderers que nos apoyó en todo momento. A los hinchas que estaban esperanzados e ilusionados con el equipo va nuestro pedido de perdón y la deuda para el futuro", dijo más tarde Carreño.

"Les pido que confíen en este equipo porque este grupo tarde o temprano le va a dar alegrías", dijo para cerrar.

Otra situación insólita se dio en la conferencia donde compareció Diego Riolfo, ya que un colega boliviano consultó si al plantel los directivos los mandaron a la guerra como carne de cañón, sobre lo que el volante simplemente respondió: "no voy a contestar eso porque es una estupidez".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy