Fútbol uruguayo
Bueno conocido

Carrasco vuelve a River Plate

Juan Ramón Carrasco acordó su retorno a River Plate cinco años después de su alejamiento, luego de la partida de Guillermo Almada al fútbol ecuatoriano. El entrenador de 58 años llevará adelante un ambicioso proyecto que intentará abarcar también las formativas del club.
17.06.2015 22:07


River Plate y Juan Ramón Carrasco terminaron de acordar los detalles que restaban este miércoles para concretar la vuelta del entrenador al equipo donde más tiempo ejerció como tal.

JR, quien tendrá a Omar Garate como ayudante de campo, Fernando González como preparador físico y César Olivera como entrenador de arqueros, retornará al equipo darsenero cinco años después.

Su fructífero pasaje entre 2007 y 2010 le dejaron las puertas abiertas para volver al club al que llevó, por primera vez en su historia, a la Copa Sudamericana, llegando incluso a las semifinales en 2009.

Carrasco encabezará un proyecto mediante el cual el club trabajará en la formación integral de los futbolistas, abarcando las divisiones formativas.

Tras aquel período exitoso en River Plate, JR fue campeón en Nacional (Campeonato Uruguayo 2010/11) y pasó sin pena ni gloria por Emelec, Atlético Paranaense y Danubio. En filas franjeadas, donde tuvo su último antecedente, renunció en noviembre de 2012.

Temas relacionados: