Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Patentado el tiqui tiqui

Carrasco sobre Peñarol: “le ponías otra camiseta y decías que a ese equipo lo dirige JR”

El entrenador de Fénix habló del 3-0 sobre Rentistas y elogió la “muy buena expresión futbolística” de su próximo rival.

17.05.2021 07:30

Lectura: 2'

2021-05-17T07:30:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Juan Ramón Carrasco, entrenador de Fénix, dialogó con la transmisión de VTV tras la victoria 3-0 sobre Rentistas a domicilio y se mostró “contento” no sólo por el resultado, sino además por el hecho de poder “volver a hablar con la empresa que filma todos los partidos”.

“Es tremendo entretenimiento”, agregó el nacido en Sarandí del Yí, uno de los entrenadores que anhelaba volver a dar notas tras los encuentros y que celebra la medida de la Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol (AUDEF), que llegó a un acuerdo con la empresa que tiene los derechos del fútbol uruguayo.

“Los inicios de todo campeonato tienen sus altos márgenes de nervios y expectativas. Debutar ante un equipo que está haciendo un papel súper honroso y bien en la competencia internacional es mucho más meritorio. La diferencia reconforta”, expresó.

Sobre su rival, valoró que “el último empate ante Sao Paulo no es casualidad”, por lo que aprovechó el duelo de este domingo para “felicitar a su entrenador”, Martín Varini, quien ha cosechado tres empates y una derrota en la Copa Libertadores.

Consultado por su próximo rival, que será Peñarol el sábado que viene a las 15 horas en el Parque Capurro por la segunda fecha, dijo que se topará con “un Peñarol con muy buena expresión futbolística, con un alto rendimiento y con mucha dinámica”.

Además, alabó su rendimiento del pasado jueves ante Corinthians, cuando goleó 4-0 por la Copa Sudamericana. “Es difícil que se me identifique dirigiendo a Peñarol, pero si cerrabas los ojos y le ponías otra camiseta, decías que a ese equipo lo dirige JR. Lo felicito a Larriera”, concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy