Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Con el deber cumplido

Carrasco: “Me quedo con la convicción de que los 3 puntos se tenían que quedar en casa”

“Tratamos de priorizar lo colectivo sobre lo individual”, dijo JR. “Buscamos por abajo, por arriba y se nos abrió el arco”, añadió.

28.10.2020 22:18

Lectura: 2'

2020-10-28T22:18:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Fénix consiguió una buena victoria por la segunda fase de la Copa Sudamericana: superó 3-1 a Huachipato en el Parque Alfredo Víctor Viera. De esta manera, el albivioleta va con una buena renta al juego de vuelta en Chile.

Juan Ramón Carrasco, en conferencia de prensa, destacó la labor de su equipo y las ganas para que el triunfo se quedara en tierras uruguayas: "Me quedo con la actitud y la convicción de que los tres puntos se tenían que quedar en casa".

El director técnico dejó en claro que trataron de "priorizar lo colectivo sobre lo individual". A su vez, no dudó en remarcar que merecieron "algún gol más" por lo exhibido en el campo de juego.

Lo mejor de Fénix se vio en el complemento donde llegaron los dos goles de Luciano Nequecaur y el de Bruno Scorza. "En el primer tiempo buscamos variantes en velocidad, por los costados y el medio. En el segundo tiempo, con el viento a favor, íbamos a tener la iniciativa. Buscamos por abajo, por arriba y se nos abrió el arco", expresó JR.

Por último, definió a su equipo: "Somos de presionar y la figura táctica siempre fue ofensiva. Siempre abarcando toda la cancha y no rifando la pelota. Siempre mostrando todo lo que se trabaja en la semana y estamos felices por lo que se consiguió".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy