Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Suden la camiseta

Carragher: “París Saint Germain nunca ganará la Champions League con Messi. Está de paseo”

El ex defensor del Liverpool le recomendó a Pochettino irse del PSG y, al igual que Henry, criticó duramente a Mbappé por no bajar a marcar.

25.11.2021 12:51

Lectura: 3'

2021-11-25T12:51:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Jamie Carragher, campeón de la Champions League en 2005 con el Liverpool, el único club al que defendió en su carrera entre 1996 y 2013, se desempeña actualmente como comentarista de la cadena británica CBS Sports. Desde su rol de especialista, este miércoles se mostró muy crítico con la actuación del París Saint Germain en la derrota 2-1 visitando al Manchester City.

“El PSG nunca ganará la Champions League con Messi. Está de paseo. De los cuatro equipos que creo que pueden ganarla, ninguno lleva a un solo pasajero en el equipo. El PSG lleva tres, no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar la Champions”, disparó el recio defensor inglés, quien fue compañero de Luis Suárez en el conjunto de Anfield Road hasta su retiro.

Señaló al Manchester City, Chelsea, Liverpool y Bayern Múnich como los candidatos al título, y dijo que le “frustra ver a Mbappé más que a otro” dentro de ese escenario del PSG. “Casi puedo entender a Messi hasta cierto punto porque tiene 34 años, pero Mbappe tiene 22. Debería bajar corriendo para ayudar a sus compañeros contra un equipo top como el Manchester City. Eso de pasear por la cancha no es para mí”, expresó.

Por esas razones, Carragher le recomendó al entrenador Mauricio Pochettino, quien suena como nuevo entrenador del Manchester United, “irse del PSG”. “Si yo fuera él y tuviera la oportunidad de irme al Manchester United, me iría mañana mismo. Y es por culpa de las tres estrellas”, sostuvo, en clara referencia a Neymar como tercera figura.

Thierry Henry, otro de los panelistas del programa, se manifestó en la misma línea respecto a la poca colaboración de los tres atacantes del cuadro parisino con la defensa. “No estamos pidiendo que corran a los rivales hasta el banderín del córner. Si los ordenaran, tal vez así los defensores se sientan más seguros de lo que pasa detrás y delante de ellos”, explicó.

“Como exdelantero, si quieres ganar la Champions League, ahora en el juego moderno no puedes defender con siete jugadores. Es imposible. No importa quién seas. Equipos que ganan títulos y que ganan la Champions tienen que tener al menos a sus tres delanteros de cara a la pelota”, concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy