Fútbol Internacional
Distendido

Carlos Sánchez confesó ser hincha de Peñarol y eligió el ataque de Uruguay sobre Brasil

"Siempre fui de Peñarol de chico, después de grande que fui enfrentándolo, fui dejando el fanatismo", confesó Carlos Sánchez.
19.01.2019 14:09


El volante de Santos de Brasil, Carlos Sánchez, aseguró que siempre fue hincha de Peñarol y que la delantera de Uruguay es mejor que la de Brasil.

Sánchez, en una entrevista realizada en el canal 'Desimpedidos' repasó su carrera y mencionó que su gran ídolo era: "Enzo Francescoli", con quien tiene una foto como tesoro y agregó: "tenía muchos, Antonio Pacheco, Alvaro Recoba, incluso Forlán tuve la suerte de jugar".

Consultado sobre el equipo que es hincha en Uruguay mencionó: "siempre fui de Peñarol de chico, después de grande que fui enfrentándolo fui dejando el fanatismo".

Mencionó que a su entender "Santos, Flamengo y Corinthians son los equipos brasileños más respetados en Uruguay"

Por último al preguntarle si se queda con el ataque de la selección norteña o la uruguaya, fue claro al inclinarse por la celeste: "elijo a Suárez y Cavani, tienen más cualidades. Brasil tienen muchas variantes, pero en nuestra selección el trabajo viene desde antes y me quedo por ello, con el conocimiento que tienen juntos y la dupla que conformaron".

Temas relacionados: