Fútbol Internacional
Contra ellos no

Carlos Núñez y su amor por Racing Club de Argentina: "Si jugara contra ellos, no corro"

“Racing me dejó un amor que es imposible que un jugador no sienta jugando ahí. Racing me enamoró", dijo el delantero uruguayo.

06.08.2020 12:54

Lectura: 2'

2020-08-06T12:54:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Carlos Núñez defendió la camiseta de Racing Club de Avellaneda durante dos temporadas (2015 y 2016). Jugó ocho partidos y marcó tres goles. El delantero padeció una rotura de ligamentos cruzados que lo llevó a tener pocos minutos.

En las últimas horas se supo que rescindió su contrato con el Deportivo Pasto de Colombia. Sin club y viendo que puede surgir de cara al futuro, el exjugador de Peñarol habló sobre el amor que le tiene al conjunto de Avellaneda.

"Miro las redes, estoy pendiente de las informaciones que suben. Y miro los partidos cuando puedo. Racing me dejó un amor que es imposible que un jugador no sienta jugando ahí. Racing me enamoró", dijo "Discoteca" en una entrevista al Diario Olé.

No dudó en remarcar que su familia es "toda de Racing". "Nosotros antes no sabíamos nada del club. Mis hermanos hoy tienen la camiseta y ven todos los partidos", señaló.

"Discoteca" explicó cómo surgió este cariño incondicional: "No soy vende humo, amo a Racing, a sus hinchas, a su estadio. No sé si volveré a jugar alguna vez, pero me quedó guardado el amor de su gente. Cómo me recibieron, cómo me trataron, cómo me alentaron en el momento más duro de mi carrera por la lesión".

Dejó en claro que le gustaría volver a ponerse la camiseta blanquiazul: "Tengo claro que para ir a Racing hay que estar bien, como estoy ahora. La madurez que tengo me va a servir para ubicarme mejor en la cancha, ser diferente, más profesional".

Por último, contó que es lo que haría si algún día le toca enfrentarse al conjunto de Avellaneda: "Creo que, si jugara contra Racing, no corro, je (...) Lo he pensado: me quedaría mirando a la hinchada en el Cilindro".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy