Fútbol uruguayo
Empezar de nuevo

Carlos Núñez se sumó a los entrenamientos de Liverpool: "Vuelvo a mi casa"

Carlos Núñez se incorporó a Liverpool para jugar el campeonato Uruguayo especial: "Vuelvo a mi casa". El delantero habló de las críticas hacia su vida personal: "Un diario publicó una foto que decía Liverpool se va de copas. Para mí es una falta de respeto".
12.07.2016 14:39


Este martes se sumó a la pretemporada de Liverpool en el Complejo de Lomas de Zamora el delantero Carlos Núñez, después de tres años de su salida del club.

El jugador formado en las inferiores del negriazul tuvo un pasaje por Peñarol y otro por Racing de Avellaneda. Tras no renovar su préstamo con la Academia, Núñez regresó a Liverpool, dueño de parte de su ficha.

"Me lo tomé como que vuelvo a mi casa. Acá me inicié, me formé como jugador, me formé como persona. La verdad que estoy muy contento por volver y contento también por reencontrarme con jugadores que he vivido momentos lindos", señaló el jugador a TeleMundo edición mediodía.

Con la llegada de Núñez en ofensiva el equipo de Saralegui completa un potencial ofensivo interesante, ya que cuentan por ahora con Junior Arias y Carlos Bueno, otra de los refuerzos: "Vino Carlos que es un jugador con mucha experiencia, tenemos la posibilidad de aprender mucho de él. Es un jugador que yo admiré mucho, y lo sigo admirando. Es mi ídolo y ahora tengo el privilegio de poder jugar con él".

"Creo que me fui querido, eso lo siento. También siento que quiero mucho al club. Yo siempre digo lo mismo, cuando uno se va bien tiene la posibilidad de volver. Por eso es algo lindo y un desafío para mí", opinó sobre su regreso a los de la Cuchilla.

Núñez hizo referencia también a los comentarios sobre él y su vida nocturna, que lo llevaron a apodarlo ‘Discoteca' en Argentina: "De eso ya estoy acostumbrado. Uno se acostumbra cuando se hablan muchas cosas. Yo en lo personal estoy muy tranquilo. Hoy estoy pasando un momento difícil en mi familia y trato de enfocarse en eso y no en todas las cosas que se dicen".

"Vos date cuenta que un diario publicó una foto que decía Liverpool se va de copas. Para mí es una falta de respeto primero y segundo me río, porque seguramente la g ente que puso eso quiere estar en el lugar mío", afirmó el delantero.

Temas relacionados: