Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Yo no dije eso

Carlos De Pena pidió a una página del Dinamo de Kiev que “no malinterpretes lo que lees”

“Mi corazón está con el pueblo ucraniano, mis colegas y sus familias” y “solo quiero que se acabe”, dijo el futbolista en Twitter.

02.03.2022 13:37

Lectura: 2'

2022-03-02T13:37:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Carrasco, Carlos De Pena habló y dijo que su idea era no volver nunca más a Ucrania, donde aún tiene contrato con el Dinamo de Kiev y donde dejó muchas pertenencias.

‘Dinamomania.com’, página partidaria del club al cual pertenece el uruguayo, citó la frese "no pienso volver nunca a Ucrania", por lo que el futbolista respondió vía Twitter que “no malinterpretes lo que lees, y no copies ni pegues lo que te conviene”.

Afirmó que “mi corazón está con el pueblo ucraniano, mis colegas y sus familias”. “Con el final de esta horrible cosa sucediendo. Mi corazón anhela Ucrania y solo quiero que se acabe”, sentenció.

En el pasado me de setiembre, De Pena amplió su contrato con el equipo de la capital ucraniana hasta el 31 de diciembre de 2022. Entre la Federación y la FIFA tomarán una decisión sobre el futuro de todos los jugadores.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy