Más deportes
Bronceado de alegría

Canotaje: Sebastián Delgado fue medalla de bronce en el Panamericano de Canadá

"Estoy muy feliz, fue una carrera exigente pero pudimos meternos en el podio y obtener una medalla para nuestro país", dijo Delgado desde Canadá
13.09.2018 16:36

El uruguayo Sebastián Delgado se quedó con la medalla de bronce en el marco del Panamericano de canotaje que se está realizando en la ciudad de Dartmouth, Canadá y que finalizará el domingo.

Delgado, finalizó en la tercera posición en el kayak individual (k1) sobre 500 metros con un crono de 1:43.474, para unibicarse detrás del argentino Juan Ignacio Cáceres (1:41.802) y el canadiense Jarret Kenke (1:42.714).

"Estoy muy feliz, fue una carrera exigente pero pudimos meternos en el podio y obtener una medalla para nuestro país. Es una muestra de que el trabajo da sus frutos", dijo Delgado a FútbolUy

Ahora nuestro compatriota competirá este viernes en el Kayak doble (k2) sobre 200 metros junto a Matías Otero, mientras que el sábado hará lo propio en el individual pero sobre 1000 metros.

Recordemos que Sebastián Delgado finalizó decimoséptimo en el kayak individual sobre 500 metros y vigésimo en 1000 metros en el Mundial de Portugal.

También verán acción el viernes Julian Cabrera y Matías Otero en el kayak doble (k2) sobre 1000 metros buscando la llegada a las semifinales.