Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
No fue muy feliz

Canobbio y su mensaje por su cumpleaños: “Hace diez años que el país no se ilusionaba”

El extremo que vivió una semana complicada se refirió a la alegría de poder jugar y compartir grupo con sus actuales compañeros.

01.10.2021 08:31

Lectura: 2'

2021-10-01T08:31:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol perdió 2-0 ante Athletico Paranaense en el Arena da Baixada y se despidió de la chance de jugar la final de la Copa Sudamericana por un resultado global de 4-1. En la jornada del viernes Agustín Canobbio cumple 23 años.

Después del encuentro el plantel de Peñarol cenó y Canobbio tuvo unas sentidas palabras por su cumpleaños. El extremo vivió una semana difícil tras su doping positivo, la defensa que realizó en Asunción y la posterior habilitación para jugar contra Paranaense.

En un video que subió el club a sus redes sociales, Canobbio se refirió a la alegría por jugar y de “poder compartir grupo” con sus actuales compañeros. Además, lanzó un sentido mensaje por la actuación del equipo de Mauricio Larriera en la Copa Sudamericana: “Hace diez años que el país no se ilusionaba”. Esto en referencia a que en el 2011 Peñarol llegó a la final de la Copa Libertadores.

Peñarol debe pasar la página y meterse de lleno en su único campeonato: el Torneo Clausura. El domingo recibirá al puntero del certamen, Wanderers, en el Campeón del Siglo, a partir de las 21:00 horas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy