Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Destacados

Cándido en el once ideal de la Sudamericana y De Arrascaeta en el de la Libertadores

El lateral tricolor ingresó pese a la derrota ante Atlético Goianiense, mientras que el volante convirtió en el triunfo ante Corinthians.

05.08.2022 19:19

Lectura: 2'

2022-08-05T19:19:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer los equipos ideales de la semana tanto para la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, donde en ambos hay presencia uruguaya.

En lo que respecta a la Sudamericana, el lateral tricolor Camilo Cándido fue el elegido pese a la derrota de su equipo 1-0 frente al Atlético Goianiense, que colocó a un solo jugador en el once.

El equipo ideal de esta forma quedó conformado con: Daniel (Internacional); Alejandro Ramos (Melgar) Miranda (São Paulo), Camilo Cándido (Nacional); Marco Angulo (Independiente del Valle), Gabriel (Internacional), Maurice Cova (Deportivo Táchira), Luiz Fernando (Atlético Goianiense); Junior Sornoza (Independiente del Valle), Bernardo Cuesta (Melgar) y Nikão (São Paulo).

Por el lado de la Libertadores, el volante ofensivo del Flamengo, Giorgian De Arrascaeta, aparece entre los destacados, ya que anotó un gol en el triunfo 2-0 frente a Corinthians.

El equipo ideal de esta forma quedó conformado con: Mariano Andújar (Estudiantes); Leonardo Jara (Vélez Sarsfield) Thiago Heleno (Athletico Paranaense), Davis Luiz (Flamengo); Diego Valoyes (Talleres), Danilo (Palmeiras), Giorgian De Arrascaeta (Flamengo), Gustavo Scarpa (Palmeiras); Keno (Atlético Mineiro), Gabriel Barbosa (Flamengo) y Lucas Janson (Vélez Sarsfield).

Además, se puede votar por el uruguayo AQUÍ como mejor jugador de la ida de los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy