Fútbol Internacional
Con un pie afuera

Campaña sobre su posible salida de Independiente: “si viene algo que nos sirva, se hará”

“El club necesita vender. Si al club le sirve, se hará, sino seguiré acá firme. Soy un agradecido de vestir esta camiseta", dijo Campaña.

02.12.2019 15:34

Lectura: 2'

2019-12-02T15:34:00
Compartir en


Independiente no pasa por un buen momento económico. Está atrasado con los sueldos del plantel. Pero el gran problema es que, si no cubre esa deuda antes que finalice el año, el comité de la Superliga Argentina podrá quitarle puntos. A todo esto, los dirigentes saben que deben conseguir ingresos.

Uno de los elegidos para dejar el club es Martín Campaña. El arquero llamó la atención del Cruz Azul mexicano. De esta manera, algunos dirigentes fueron a ese país para reunirse con el mandamás de la "Maquina Cementera", Guillermo Álvarez Cuevas. Para soltar al arquero la gente de Independiente pide alrededor de 3.500.000 dólares.

Ayer Independiente igualó 0-0 con Aldosivi y Campaña habló ante los medios sobre su posible salida del club: "Cada vez que entro a la cancha agradezco de jugar con esta camiseta. Estoy feliz de estar en el Rey de Copas. Y si es que viene algo que a todos nos sirva, se hará. Sino, para mí siempre fue un sueño jugar en un equipo tan grande como este".

Por último, se refirió a que "quedan dos partidos, hay que terminar bien. Después, la cuestión personal se verá después de esta fecha. El club necesita vender. Si al club le sirve, se hará, sino seguiré acá firme. Soy un agradecido de vestir esta camiseta".