Fútbol Internacional
Volver

Camilo Mayada: “La intención es volver a ser convocado y jugar un torneo con la selección”

“En River Plate encontré una nueva casa como lo es Danubio”, dijo Mayada. “Uno siempre tiene la ilusión de volver”, agregó.

21.06.2020 10:05

Lectura: 2'

2020-06-21T10:05:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Camilo Mayada arribó al San Luis de México a principio de la temporada 2019/2020. En ese club ha jugado un total de 27 encuentros y no convirtió goles. Sin embargo, el futbolista polifuncional tiene un objetivo en mente: volver a la selección uruguaya.

Su última participación con la celeste fue en la histórica victoria ante Bolivia, en el La Paz, por 2-0. Ese juego se llevó a cabo el ocho de octubre de 2015 por la Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El exjugador de Danubio aseveró en el programa Tirando Paredes, en la 1010 AM, que su objetivo es poder jugar las Eliminatorias para Qatar 2022: "La intención es volver a ser convocado y ser parte de un torneo internacional con la selección de Uruguay".

River Plate y Gallardo

Mayada jugó en River Plate de Argentina durante cuatro años. En ese período logró ganar once títulos del gran ciclo de Marcelo Gallardo. "Fue un pasaje hermoso. Me quedan recuerdos que son para siempre. En River encontré una nueva casa como lo es Danubio", manifestó el futbolista.

Elogió la labor del "Muñeco" como director técnico: "De Gallardo simplemente tengo buenas palabras. Realmente es un entrenador que impone mucho y con pocas palabras hace llegar su mensaje y eso es lo que lo hace más fuerte".

Dejó en claro que la final por la Copa Libertadores que le ganaron a Boca Juniors, en 2018, tuvo un gusto especial: "Los títulos que conseguimos fueron trascendentales. Sobre todo, el de la Libertadores 2018 ante Boca, fue algo muy importante porque era contra el eterno rival. Pero cada uno de los recuerdos que me quedaron son grandiosos y eso me une mucho más River".

Tan fuerte es el vínculo que tiene Mayada con River Plate que sueña con pegar la vuelta: "El día de mañana uno siempre tiene la ilusión de volver".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy