Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Todos juntos

Camilo Cándido: "En Liverpool la gran figura siempre es el equipo, en eso nos basamos"

"Me hice expulsar (tenía cuatro amarillas) para limpiar. Hay que estar en la definición del Uruguayo que es lo más importante", confesó.

24.03.2021 18:18

Lectura: 2'

2021-03-24T18:18:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Una de las figuras de Liverpool en la goleada por 4-1 ante Montevideo City Torque en el Belvedere, Camilo Cándido, contó que "la figura es el equipo" para conseguir el Clausura y mantenerse en la pelea por el Uruguayo.

Cándido, en conferencia de prensa, destacó sobre el encuentro en el cual comenzaron abajo en el tanteador: "en el primer tiempo ellos manejaron mejor la pelota ocuparon mejor los espacios y obtuvieron la diferencia".

"En el entretiempo lo hablamos, notamos que estábamos muy pasivos y lo cambiamos para el complemento. Allí mostramos que había un solo equipo en la cancha y nos pudimos quedar con los tres puntos".

El lateral, autor de un gol y dos asistencias, vio la roja sobre el final del partido y confesó: "me hice expulsar (tenía cuatro amarillas) para limpiar. Lamentablemente no podré estar ante Boston River en la última fecha, pero si en la definición que es lo más importante".

Sobre la obtención del Clausura expresó: "la confianza se va trabajando cada día" y finalizó: "la figura aquí es el equipo, esto es un mérito de todos, funcionarios, dirigentes, cuerpo técnico, dirigentes, todos los que trabajan hacen una tarea enorme y por eso conseguimos este tipo de cosas".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy