Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
A recuperarse

Cagliari: Pereiro dio positivo de COVID-19 y se perderá, como mínimo, el duelo ante Roma

El uruguayo pasaba por su mejor momento en el conjunto italiano, ya que venía de anotar y dar una asistencia en el triunfo 4-3 contra Parma.

24.04.2021 17:18

Lectura: 1'

2021-04-24T17:18:00
Compartir en

Gastón Pereiro, centrocampista del Cagliari, dio positivo este sábado por coronavirus y se encuentra aislado de acuerdo con el protocolo sanitario de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC), informó su equipo en un comunicado oficial.

"El Cagliari Calcio comunica que los últimos exámenes realizados han detectado el positivo por Covid-19 de Gastón Pereiro. De acuerdo con las medidas vigentes, el futbolista ha sido aislado", se lee en la nota del club sardo. Todos los demás miembros del equipo dieron negativo, agregó el equipo entrenado por Leonardo Semplici.

Pereiro estaba viviendo, tras meses con poco protagonismo, su mejor momento en el Cagliari, al que regaló la semana pasada un gran triunfo por 4-3 contra el Parma con un golazo y una asistencia. Se perderá como mínimo el partido de sus compañeros, antepenúltimos, contra el Roma previsto este domingo.

EFE/FútbolUy