Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol uruguayo
La misma tendencia

Cáceres fue a ver a Defensor Sporting y los hinchas iniciaron la campaña #CaceresADefensor

La movida generada por los hinchas violetas se volvió tendencia en Uruguay. El Pelado se encuentra libre y podría regresar tras 15 años.

22.07.2022 11:01

Lectura: 2'

2022-07-22T11:01:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La movida que generaron los hinchas de Nacional con el #SuarezANacional se hizo viral en todo el mundo y llegó a ser tenencia mundial. Al rededor de eso, comenzaron a circular distintos #.

La última tendencia de este estilo sucedió en nuestro país, cuando los hinchas de Defensor Sporting iniciaron la campaña #CaceresADefensor, luego de que Martín Cáceres haya ido a ver al violeta.

El Pelado, que se encuentra libre, asistió este jueves al Parque Saroldi para ver al violeta, equipo del cual surgió, ante River Plate. Jugó entre 2006 y 2007 en la institución, previo a marcharse a Europa.

Debutó en el año 2006 y sumó 46 partidos con la camiseta de su club formador, en los cuales aportó 5 goles. El defensa de 35 años viene de jugar en Cagliari de Italia y Levante de España en la última temporada.

Tiene la posibilidad de jugar su cuarto y, aparentemente, último Mundial con la selección uruguaya, y por ese motivo comenzó a sonar el rumor en las últimas horas de una posible incorporación a River Plate de Argentina.

Además, Ignacio Ruglio confirmó que habló con él para que vaya a Peñarol y José Fuentes se reunió también cuando Cáceres visitó el Gran Parque Central junto a Sebastián Abreu. Pero la respuesta fue clara, si vuelve a Uruguay, es a Defensor Sporting.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy