Fútbol uruguayo
Uno más

COVID-19: Liverpool, tras resultados de los hisopados, confirmó su segundo caso positivo

El nuevo caso: el preparador físico del plantel. Los demás “dieron negativos”, dijo el club. El lunes “se reintegran a los entrenamientos”.

12.12.2020 17:13

Lectura: 2'

2020-12-12T17:13:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Liverpool, después de tener los resultados del segundo hisopado, confirmó que posee un segundo caso positivo de coronavirus: el preparador físico Gastón Mañaka. Esto lo comunicó el club a través de su cuenta de Twitter.

"Tras el segundo hisopado al plantel principal y cuerpo técnico, fue POSITIVO el PF Gastón Mañka", dijo el club. Agregó: "Tras esto, permanecerá en cuarentena 7 días y luego se le realizará otro hisopado".

El plantel Negriazul estuvo llevando a cabo una cuarentena debido al positivo de Gonzalo Pérez. Esto fue el pasado seis de diciembre y después que se dieron los negativos de los últimos hisopados de los demás integrantes del plantel, Liverpool anunció que el próximo lunes volverán a los trabajos.

"Todos los demás integrantes del plantel dieron resultado negativo y se reintegran a los entrenamientos el próximo lunes", concluyó el comunicado de Liverpool.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy