Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Con el pie derecho

Bundesliga: Borussia Dortmund comenzó la liga con victoria ante Bayer Leverkusen; hubo más

Marco Reus anotó el único gol del partido, mientras que en otros juegos ganaron Borussia Mönchengladbach, Unión Berlín, Friburgo y Mainz.

06.08.2022 15:48

Lectura: 2'

2022-08-06T15:48:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La Bundesliga dio su puntapié inicial este viernes con la goleada del Bayern Múnich sobre el Eintracht Frankfurt, pero continuó este sábado con seis partidos, donde se destacó la victoria 1-0 del Borussia Dortmund como local ante el Bayer Leverkusen con un tempranero gol de Marco Reus.

En la mañana, Wolfsburgo empató 2-2 con el recién ascendido Werder Bremen. Lukas Nmecha anotó para el local, pero lo dieron vuelta Niclas Fullkrug y Leonardo Bittencourt, pero lo empató Josuha Guilavogui a los 84'.

En el derbi de Berlín, el Unión se impuso 3-1 sobre el Hertha con conversiones de Jordan SieBatcheu, Sheraldo Becker y Robin Knoche, mientras que descontó sobre el cierre para la visita Dodi Lukebakio.

Borussia Mönchengladbach derrotó 3-1 al Hoffenheim gracias a los goles de Ramy Bensebaini, Marcus Thuram y Nico Elvedi, que dieron el vuelta el marcador tras la anotación de Robert Skov antes de la media hora de partido.

Como visitante, Friburgo goleó 4-0 al Augsburgo, en un trámite donde fue ampliamente superior. A los 46' llegó el gol de Michael Gregoritsch y un minuto más tarde convirtió Vicenzo Grifo. A los 55' el VAR le anuló un gol a Roland Sallai, pero Matthias Ginter a los 61' y Ritsu Doan a los 78' cerraron el partido.

Por último, el Mainz comenzó con buen pie luego de imponerse por 2-1 a Bochum como visitante. Karim Onisiwo anotó a los 26 minutos y Kevin Stoger lo empató a los 39', pero Onisiwo consiguió su doblete a los 77 minutos y le dio la victoria a su equipo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy