Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Empezó tranquilo

Bundesliga: Bayern Múnich inició la temporada con una goleada 6-1 sobre el Eintracht Frank

El equipo bávaro se fue al descanso ganando 5-0, con goles de Kimmich, Pavard, Mané, Gnabry y Musiala, que también anotó el sexto.

05.08.2022 17:57

Lectura: 3'

2022-08-05T17:57:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Un Bayern absolutamente intratable, comandado por un impresionante Sadio Mané, abrió su temporada de la Bundesliga con una goleada por 6-1 ante el Eintracht Frankfurt, rival del Real Madrid en la Supercopa de Europa el miércoles que viene y que prácticamente no tuvo ocasión de plantar cara a los bávaros.

Joshua Kimmich abrió abierto el marcador en el minuto 5 con un tiro libre que sorprendió a Kevin Trapp y a toda la defensa del Eintracht, que esperaba un centro y se encontró con un remate precisó al primer poste.

En el 10', Benjamin Pavard aumentó la cuenta con un fuerte remate con la pierna derecha aprovechando un rebote tras un tiro de esquina. El Eintracht respondió con n disparo al travesaño a los 13'.

A los 23' el tercero estuvo cerca, cuando Thomas Müller, estorbado por Filip Kostic, remató contra al palo tras centro de Serge Gnabry desde la izquierda. En el 28' Trapp desvió contra el horizontal un remate de Jamal Musiala desde la media luna.

Finalmente llegó el tercero a los 29', marcado de cabeza por Mané a centro de Gnabry desde la izquierda. Por si fuera poco, el Bayern tuvo tiempo para el cuarto y el quinto antes del descanso.

A los 35' marcó Musiala desde corta distancia a centro de Müller desde la izquierda, en una jugada que había iniciado Mané en el centro del campo, mientras que en el 43', a pase de Müller, Gnabry marcó el quinto con un remate dentro del área.

El partido estaba liquidado y el Bayern se dedicó a controlar, bajando un poco el ritmo, al tiempo que el Eintracht luchaba por maquillar un poco el resultado y logró el descuento, en el 64, por intermedio de Kolo Muani, que aprovechó un descuido de Manuel Neuer para marcar tras robarle una pelota fuera del área.

En la segunda parte el Bayern tardó en disparar a puerta hasta el minuto 73', cuando Trapp cerró el ángulo ante Mané para desviar su disparo a saque de esquina. El Eintracht tuvo una clara mejoría frente a la segunda parte, pero en el 83' Musiala hizo el sexto con un remate desde el borde del área chica a pase de Leroy Sané y cerró el partido.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy