Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Polaco encendido

Bundesliga: Bayern Múnich, con un intratable Lewandowski, goleó 5-0 al Hertha Berlín

El polaco, que anotó por triplicado en el triunfo, ya acumula cinco goles en lo que va de torneo y además convirtió en todos los partidos.

28.08.2021 15:39

Lectura: 2'

2021-08-28T15:39:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Un triplete del polaco Robert Lewandowski impulsó a la goleada al Bayern Múnich ante el Hertha Berlín (5-0) para situar al campeón a la altura del líder de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen, en la tercera jornada de la competición.

El futbolista polaco ya acumula cinco goles en lo que va de torneo. Ha anotado en todos los partidos. Uno contra el Borussia Monchengladbach, otro frente el Colonia y este sábado tres contra el Hertha, que todavía no ha puntuado.

Fue un paseo para el conjunto de Julian Nagelsman la visita al Allianz Arena del Hertha, que en tres partidos ha sido incapaz de marcar gol alguno.

A los seis minutos, el campeón ya contaba con ventaja después de que Thomas Müller aprovechara un centro de Alphonso Davies para batir a Alexander Schwolow.

El equipo visitante frenó como pudo la avalancha bávara y no encajó el segundo gol hasta diez minutos antes del descanso, cuando Lewandowski entró en acción. Recogió un rechace dentro del área y llevó la pelota a la red.

El tercero llegó al inicio de la segunda parte y fue obra de la nueva sensación del fútbol alemán, el joven Jamal Musiala, que aprovechó un pase de Muller.

Robert Lewandowski acaparó el protagonismo en el tramo final. Anotó el cuarto gol en el minuto 70, a pase de Leroy Sané, y el quinto en el 84 tras recibir la pelota de Tanguy Nianzou.

El Bayern totaliza siete puntos. Los mismos que el Bayer Leverkusen, líder por la diferencia de goles, y el Friburgo, tercero.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy