Contenido creado por Alberto Sobrero
Selección
Se ilusiona

Brian Ocampo y su gran objetivo en la selección uruguaya: “Poder debutar sería un sueño”

“No la esperaba la citación”, dijo el jugador de Nacional. “Pero cuando recibí el llamado de la selección me emocioné mucho”, agregó.

07.06.2021 17:27

Lectura: 2'

2021-06-07T17:27:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

"De tarde recibí un llamado del club de que podía estar en la selección", contó Brian Ocampo en una entrevista con AUFTV sobre su primera convocatoria al equipo que dirige técnicamente Oscar Tabárez.

"No la esperaba la citación", manifestó el extremo de Nacional. "Pero cuando recibí el llamado de la selección me emocioné mucho", añadió.

El futbolista de 21 años se refirió a lo que fue su primer entrenamiento con los jugadores de la selección: "El primer día estuve muy nervioso por conocerlos a ellos. a quienes veía en la tv". Agregó: "Estar acá me da mucha satisfacción porque quiere decir que estoy haciendo bien las cosas".

Ocampo estuvo en el banco de suplentes en el empate sin goles ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas. "Estaba con muchas ganas de entrar. No podía creer que estaba ahí", enfatizó Ocampo.

Uruguay se medirá ante Venezuela el martes en Caracas, a partir de las 19:30 horas, por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Ocampo comentó que se ilusiona con poder entrar unos minutos: "Las ganas siempre están. Y más de jugar con la selección. Poder debutar sería un sueño cumplido".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy