Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Le encantó

Brian Lozano y la camiseta de Peñarol que le regaló Jonathan Urretaviscaya: “Muy linda”

El jugador está recuperándose de una fractura de tibia y peroné. Aprovechó para posar con la camiseta de Peñarol que le dio su amigo.

24.09.2020 09:52

Lectura: 2'

2020-09-24T09:52:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Brian Lozano se encuentra en plena recuperación de una fractura de tibia y peroné que padeció en la pierna derecha ni bien volvieron a los entrenamientos, tras el parate por la pandemia del COVID-19 en México.

En las últimas horas generó mucho revuelo en las redes sociales tras una foto que subió a su cuenta de Instagram: lo hizo con la camiseta de Peñarol. El "Huevo" le agradeció el regalo de su amigo Jonathan Urretaviscaya. "Muchas gracias por el regalo hermano. Muy linda", escribió en la imagen que se lo ve con la camiseta que Peñarol usará por su aniversario.

Cabe destacar que Lozano tuvo un pasaje por Nacional en la temporada 2016 y 2017 donde jugó un total de 27 encuentros y marcó cuatro goles. Otro de los recuerdos que dejó: fue expulsado en un clásico ante Peñarol a los diez minutos de haber ingresado el seis de abril de 2017. En esa oportunidad carboneros y tricolores igualaron 1-1.

El "Huevo" en varias notas expuso que no volvería a Nacional y con esto deja en claro en que club le gustaría jugar el día de mañana que pegue la vuelta al fútbol uruguayo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy