Fútbol Internacional
Menos mal que no me fui

Brescia, que había pretendido a Diego López, echó a su nuevo DT y contrató al anterior

Fabio Grosso fue despedido después de tres partidos y el club anunció el retorno de su antecesor, que también había sido cesado.

02.12.2019 16:21

Lectura: 2'

2019-12-02T16:21:00
Compartir en


Una situación atípica se está viviendo en el Brescia, equipo que marcha último en la Serie A de Italia con apenas siete puntos en 13 presentaciones. Este sábado perdió 3-0 con el Atalanta y dos días después se anunció el cese de Fabio Grosso, entrenador que duró apenas tres partidos en el cargo y no logró puntos ni goles (0-4 con Torino y 0-3 con Roma y Atalanta).

Grosso había sido contratado el 4 de noviembre, cuando también se manejó con insistencia el nombre de Diego López como una posibilidad muy concreta. Massimo Cellino, accionista mayoritario del Brescia, lo conocía al hoy director técnico de Peñarol de su pasaje por el Cagliari, donde le dio su primera chance de dirigir, y le hizo una oferta concreta. El Memo rechazó aquel ofrecimiento.

Hoy, a casi un mes del nombramiento de Grosso, el club anunció su desvinculación y sorprendió con el sustituto. Se trata de Eugenio Corini, el mismo con el que logró el ascenso desde la Serie B en la pasada temporada y que condujo al equipo en las primeras 11 fechas.