Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Otra oportunidad

Brasil: Volvió a jugar Gonzalo Carneiro en Sao Paulo después de un año y cuatro meses

El delantero uruguayo ingresó en el segundo tiempo de la derrota 2-1 del equipo tricolor paulista visitando al Vasco da Gama.

16.08.2020 19:08

Lectura: 2'

2020-08-16T19:08:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Vasco da Gama derrotó al Sao Paulo 2-1 como local este domingo por la tercera fecha del Brasileirao con un doblete del argentino Germán Cano y lidera con puntaje perfecto junto al Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, que más temprano doblegó 2-0 al Ceará.

Por el equipo visitante, que descontó a los 97’ gracias a un penal ejecutado por Reinaldo, la novedad fue el ingreso de Gonzalo Carneiro a los 80’ en lugar de Tché Tché. Además disputó todo el encuentro Dani Alves y los primeros 80 minutos el español Juanfran.

Fue el primer partido oficial del atacante uruguayo de 24 años después de la suspensión por doping. Había jugado por última vez el 14 de abril de 2019 en un 0-0 frente al Corinthians por el Campeonato Paulista, y ocho días después se supo que dio positivo de cocaína en un control antidopaje realizado el 16 de marzo de 2019 tras un clásico ante Palmeiras.

Un par de meses después el Sao Paulo le suspendió el contrato y en octubre fue sancionado con dos años sin poder jugar, pero el pasado 31 de marzo se le redujo un año el período de inhabilitación. Hoy por primera vez estuvo a la orden para un partido oficial y el entrenador Fernando Diniz volvió a utilizarlo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy