Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Papa rato

Brasil: Paulo Pezzolano extendió su contrato al frente de Cruzeiro hasta el año 2023

"Estoy muy feliz de seguir junto a ustedes”, dijo el "Papa" en un video difundido en redes: "vamos por el ascenso y estamos en buen camino".

15.06.2022 20:21

Lectura: 2'

2022-06-15T20:21:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El club brasileño Cruzeiro anunció la renovación y extensión del contrato del entrenador uruguayo Paulo Pezzolano y su cuerpo técnico hasta finales del 2023.

“Quería comunicarles que renovamos el contrato con el club hasta el 2023 y estoy muy feliz de seguir junto a ustedes”, aseguró el “Papa” en un vídeo que se dio a conocer en las redes sociales.  

“Tenemos un objetivo muy claro, que es el ascenso y estamos en el camino correcto”, dijo más tarde y amplió: “sabemos que es muy difícil, pero estamos seguros que Cruzeiro lo está haciendo bien. Estemos juntos hasta el final, y, Dios mediante, el próximo año también”.

Según explicaron medios norteños, Pezzolano estaba en la mira de varios clubes del fútbol de primera división de aquel país y del exterior, por lo cual la idea de la Sociedad Anónima de Fútbol (SAF) que encabeza Ronaldo Nazario, era asegurar su permanencia en la institución.

El nuevo acuerdo firmado prevé un aumento salarial importante a partir de enero, en caso del conseguir el ascenso a la máxima división del Campeonato Brasileño.

Cruzeiro está primero en el Brasileirão Serie B con 28 puntos en 12 partidos jugados, seguido de Bahia con 25, Vasco Da Gama con 24 y Sport Recife con 19, hasta hora los cuatro que están en puestos de ascenso.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy