Fútbol Internacional
La pudrió en el ángulo

Brasil: Palmeiras empató 1-1 ante Atlético Goianense con un golazo del lateral Matías Viña

Viña agarró la pelota y con su pierna menos hábil, la derecha, sacó un potente remate que se metió en el ángulo para poner el 1-0 parcial.

22.02.2021 22:05

Lectura: 2'

2021-02-22T22:05:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Palmerias igualó 1-1 ante el Atlético Goianense por la fecha 37 del Brasileirao. El tanto del conjunto paulista lo marcó el lateral uruguayo Matías Viña, quien lo hizo con su pierna menos hábil: la derecha.

El partido se abrió a los 22' de juego. El exjugador de Nacional agarró la pelota y sacó un potente disparo de derecha que se metió en el ángulo del arquero Kozlinski. Este fue su primer tanto por el Brasileirao.

El Atlético Goianense consiguió el empate a los 43' por medio de Matheus Vargas. Con esta igualdad el Plameiras se ubicó en la séptima posición del campeonato más importante de Brasil con 58 puntos en 37 encuentros disputados.

Palmeiras no peleó por este certamen, pero se quedó con uno de los grandes objetivos del año: la Copa Libertadores. A su vez, fue una buena primera temporada de Viña en el club: jugó 48 partidos (entre Libertadores, Mundial de Clubes, Copa de Brasil y Brasileirao) y convirtió tres goles.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy