Fútbol Internacional
De cal y de arena

Brasil: Nicolás López marcó un golazo y fue expulsado por agredir a un rival

El Diente abrió la cuenta en el triunfo 2-1 del Inter ante Juventude Caxias y poco después vio la tarjeta roja en un tumulto.
10.02.2019 18:04


Inter de Porto Alegre derrotó al Juventude de Caxias 2-0 a domicilio por la sexta fecha del Torneo Gaúcho y llegó a 10 puntos, por lo que sigue a seis puntos del líder Gremio.

El encargado de abrir el tanteador fue Nicolás López, quien aprovechó un certero pase por arriba y definió de primera con el botín izquierdo, haciendo que su remate fuera inatajable para el arquero rival a los 19’.

A poco del cierre del primer tiempo fue expulsado Nicolás López por un golpe a un rival en medio de un borbollón que tuvo como protagonistas a jugadores de los dos equipos. También vio la tarjeta roja Sallinas en el dueño de casa, por lo que los dos cuadros se quedaron con 10 jugadores.

Pedro Lucas aumentó la diferencia a los 29’ del complemento tocando al arco vacío luego de una notable apilada por izquierda de Neilton, que lo dejó solo con la pelota controlada en el área chica.

Juventude, que descontó por obra de Dalberto a los 89', tiene siete puntos en seis presentaciones. En sus filas jugó los 90 minutos el zurdo mediocampista uruguayo Gustavo Aprile.