Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Oficial

Brasil: Joaquín Piquerez fue presentado de forma oficial como nuevo jugador del Palmeiras

El lateral se despidió de los hinchas de Peñarol y publicó un video de sus mejores momentos en el club y con un mensaje: “Hasta pronto”.

31.07.2021 16:30

Lectura: 2'

2021-07-31T16:30:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Joaquín Piquerez fue presentado como nuevo jugador del Palmeiras de Brasil. Tras la salida de Matías Viña rumbo a la Roma de Italia, las autoridades del conjunto brasileño pusieron sus ojos en el lateral zurdo de 22 años para poder sustituirlo.

Palmeiras desembolsó alrededor de 3.800.000 dólares para quedarse con los servicios de Piquerez. Por esta operación Peñarol recibirá 1.200.000, mientras que Defensor Sporting y River Plate (dueños de una parte del pase del jugador) 1.300.000.

Piquerez se despidió del Carbonero y de los hinchas a través de las redes sociales, luego de una temporada y media en la que registró 53 partidos oficiales, donde no marcó goles, recibió 10 tarjetas amarillas y ninguna roja.

En las últimas horas, el lateral publicó un video en sus redes sociales donde muestra su llegada al club y varios de sus mejores momentos con la camiseta de Peñarol. Además, con un mensaje de una posible vuelta: "Hasta pronto, Peñarol".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy