Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Quiere jugar copa

Brasil: Internacional está cerca de fichar a De Pena, que no llegará a Vasco Da Gama

El Colorado es dirigido por Alexander Medina, que fue su compañero en Nacional entre 2013 y 2014 y lo entrenó durante el 2018.

01.04.2022 09:25

Lectura: 2'

2022-04-01T09:25:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El ex volante de Nacional, Carlos De Pena, tenía todo arreglado para sumarse al Vasco Da Gama de la Serie B de Brasil, pero el acuerdo entre el jugador y el club carioca quedó trunco luego de enviar un precontrato al representante y no recibir respuestas, según informó Globo Esporte.

El medio brasileño informó que el destino del uruguayo será el Inter de Porto Alegre, que es dirigido por Alexander Medina, quien fue su compañero en Nacional entre 2013 y 2014, cuando De Pena debutó en primera división y, además, lo dirigió en el segundo semestre de 2018.

“Las conversaciones están avanzadas y se espera que el acuerdo se cierre en las próximas horas”, informaron desde Brasil. El uruguayo firmaría un contrato a préstamo con el Colorado, ya que, si bien tiene contrato hasta diciembre con el Dínamo de Kiev, FIFA autorizó a todos los jugadores de la liga ucraniana a jugar en otros clubes a préstamo al menos hasta junio.

El plazo que podría extenderse dependiendo del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, pero el objetivo de Carlos De Pena es no volver a Ucrania.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy