Fútbol Internacional
Te canta el Chacho

Brasil: Inter de Porto Alegre busca en Argentina a su nuevo director técnico

Eduardo Coudet y Ariel Holan son los principales candidatos para asumir en lugar de Odair Hellmann.

14.10.2019 14:03

Lectura: 2'

2019-10-14T14:03:00
Compartir en


Inter de Porto Alegre destituyó del cargo de entrenador a Odair Hellmann la pasada semana, cuando el equipo perdió 1-0 en su visita al Alagoano y llegó a cuatro partidos sin ganar. El quinto al hilo sin sumar de a tres fue este domingo de local ante el Santos (0-0), con el interinato de Ricardo Colbachini.

Hellmann, que asumió como interino en los últimos tres partidos del Brasileirao B de 2017 y ascendió, seguramente tenga reemplazante argentino. Medios de Brasil y de la vecina orilla dan cuenta de la visita de directivos del cuadro colorado gaúcho para mantener reuniones con Ariel Holan y Eduardo Coudet.

En el caso de Holan, lleva cuatro meses y medio sin trabajar tras ser cesado en Independiente. El Chacho, por su parte, tiene contrato vigente. Los directivos Roberto Melo y Deive Bandeira tienen un encuentro marcado con el hoy director técnico de Racing, que es el plan A aunque también el más difícil de concretar.

El cuadro que cuenta con el uruguayo Nicolás López y el peruano Paolo Guerrero en la delantera, entre otros, está séptimo en el Brasileirao con 39 puntos, a 19 del líder Flamengo y a dos de la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores. Su próximo partido será este jueves visitando al Avaí, todavía bajo la conducción de Colbachini, quien también dirigiría el domingo ante Vasco da Gama como local.