Fútbol Internacional
Cortó la racha

Brasil: Flamengo sumó su primera victoria en el torneo gracias a un gol de De Arrascaeta

El equipo de Rio de Janeiro doblegó 1-0 al Coritiba y cortó una racha de dos partidos sin poder ganar y sin convertir goles.

16.08.2020 09:29

Lectura: 2'

2020-08-16T09:29:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Flamengo tuvo un arranque de terror en el Brasileirao: perdió los dos primeros juegos. Uno ante el Atlético Mineiro por 1-0 y el restante fue 3-0 contra el Atlético Club Goianiense. El flamante entrenador del Fla, el español Domenec Torrent, precisaba una victoria imperiosamente.

Pero llegó el momento en que Flamengo cortó la racha: doblegó 1-0 al Coritiba por la tercera fecha del Brasileirao. Giorgian de Arrascaeta tuvo una participación clave para conseguir esto ya que fue el autor del único tanto del encuentro.

Flamengo era dueño y señor de la pelota ante el Coritiba. Tras una jugada en la que el conjunto de Rio de Janeiro tocó varias veces el balón para que se abriera su rival, Bruno Henrique hizo un pase filtrado para Gabriel Barbosa, pero la agarró De Arrascaeta, se enfiló rumbo al arco y decretó el 1-0 final a los 28'. Este fue el primer tanto del Fla en el torneo.

La próxima fecha el Fla recibirá al Gremio en el Estadio Maracaná en busca de sumar su segunda victoria al hilo y poder comenzar a prenderse en la defensa del título de campeón del Brasileirao.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy