Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
En tiempo récord

Brasil: Flamengo le ganó a Sao Paulo 5-1 con todos sus goles en los 20 minutos finales

De Arrascaeta aportó dos asistencias y Bruno Henrique un triplete para que el último campeón diera vuelta el tanteador.

25.07.2021 19:00

Lectura: 2'

2021-07-25T19:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Flamengo derrotó al Sao Paulo 5-1 en Maracaná por la fecha 13 del Brasileirao en un partido de locos y difícil de explicar, ya que hasta los 69’ estaba cayendo y terminó goleando sin que hubiera tarjetas rojas en su rival ni situaciones anormales.

El ecuatoriano Robert Arboleda anotó a los 48’ con el hombro a la salida de un tiro de esquina ejecutado por Rodrigo Nestor. No obstante, no pudo aguantar el resultado el equipo de Hernán Crespo, que con 11 puntos está apenas uno por encima de la zona de descenso.

El Fla, que con esta victoria llegó a tres al hilo y 21 puntos, 10 menos que el líder Palmeiras pero con dos encuentros pendientes, inició la remontada a los 70’ con un gol de Bruno Henrique rematando en el área chica tras un centro de Giorgian de Arrascaeta.

El propio Bruno Henrique metió un golazo desde afuera del área dos minutos después y puso el 3-1 de cabeza a los 77’ capitalizando otro envío del uruguayo De Arrascaeta desde el sector derecho. En siete minutos aportó un triplete y se llevó la pelota.

Gustavo Henrique aportó el cuarto a los 86’ en una jugada a balón parado y Welington en contra a los 92’ cerró la llamativa goleada del elenco de Renato Gaúcho, que busca el primer tricampeonato de su historia.

En otros partidos domingueros, Atlético Mineiro goleó al Bahía 3-0 como local y Fortaleza se impuso 1-0 al Bragantino, que iba primero pero no ganó en las últimas cuatro etapas y quedó a siete puntos del líder Palmeiras.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy