Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Indio tener orgullo

Brasil: Emiliano Velázquez deja Europa y se transformará en nuevo jugador del Santos

El uruguayo firmará contrato que lo vinculará hasta diciembre de 2022 y será oficializado el fin de semana en el equipo del "Pato" Sánchez.

26.08.2021 18:58

Lectura: 1'

2021-08-26T18:58:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El zaguero uruguayo Emiliano Velázquez se transformará en nuevo jugador del Santos brasileño, donde será compañero de Carlos Sánchez.

El celeste, que se desempeña en el fútbol europeo desde agosto del 2014, decidió fichar por el club norteño con el cual se vinculará hasta diciembre del 2022.

Velázquez quien ya pasó por una batería de exámenes médicos, será presentado oficialmente el próximo fin de semana y se sumará a los jugadores Matías Lacava, Augusto Galván, Léo Baptistão, Diego Tardelli y el golero Jandrei, como nuevas altas.

El "Indio" comenzó su carrera en Danubio, para luego de ser adquirido por Atlético de Madrid, que lo cedió al Getafe, Sporting Braga de Portugal, para finalmente recalar en Rayo Vallecano donde se desempeñó las tres últimas temporadas.

EL defensa también supo pasar por selecciones uruguayas no solo a nivel juvenil, sino también en la mayor que dirige Óscar Washington Tabárez.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy