Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Volver

Brasil: El zaguero uruguayo Bruno Méndez dejó el Inter y retornó al Corinthians

"Me llevaré momentos bonitos, aprendizajes y amigos para toda la vida. Hasta luego y gracias familia colorada", escribió el defensa.

22.06.2022 17:48

Lectura: 2'

2022-06-22T17:48:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El defensa uruguayo Bruno Méndez publicó en redes sociales un mensaje de despedida del Inter de Porto Alegre y retornará a Corinthians, club dueño de su ficha.

El zaguero formado en Wanderers y con pasaje por la selección uruguaya estaba a préstamo en los “colorados” el cual se quiso extender o incluso llegar a una fórmula para adquirir su ficha, sin poder llegar a un acuerdo.

En su perfil de Instagram, Méndez escribió un mensaje de despedida y mencionó: “fue un gran placer vestir esta enorme camiseta. Agradezco a mis compañeros, funcionarios e hinchas por su apoyo de siempre”.

Y agregó: “siempre traté de dar lo mejor por el club. Me llevaré momentos bonitos, aprendizajes y amigos para toda la vida. Hasta luego y gracias familia colorada", cerró diciendo.

El defensa de 22 años llegó al Inter el 1 de julio de 2021 cedido por un año procedente del Corinthians. En total, el uruguayo disputó 48 partidos, 44 de ellos como titular, y marcó dos goles, ambos esta temporada.

Con el Timão?, el primer desafío importante que tendrá por delante será la serie de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors donde serán locales el 28 de junio en el Neo Química Arena y, posteriormente, la revancha el 5 de julio en la Bombonera.

También podrá jugar con normalidad en el Brasileirão, ya que solo ha disputado 6 partidos en la actual campaña del Inter.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy