Fútbol Internacional
Primero peixe

Brasil: El Santos de Carlos Sánchez ganó e igualó al Palmeiras en lo más alto de la tabla

Un golazo de Marinho a los 75’ le dio el 1-0 al equipo de Sampaoli en su visita a Botafogo.

21.07.2019 13:34

Lectura: 2'

2019-07-21T13:34:00
Compartir en


La fecha 11 del Brasileirao empezó el sábado con cinco partidos, entre los que sobresalió el 1-1 clásico entre Inter y Gremio. Nicolás López fue suplente en el elenco colorado, que guardó a varios de sus habituales titulares pensando en el duelo copero del miércoles ante Nacional.

Además, el líder Palmeiras cayó 2-0 en su visita al Ceará y perdió el invicto. Ese traspié del Verdao fue aprovechado este domingo por el Santos, que se impuso 1-0 en su visita al Botafogo y lo igualó con 26 puntos en lo más alto de la tabla.

En un partido accidentado, con rojas y mucha fricción, el elenco de Jorge Sampaoli salió airoso gracias a un golazo de Marinho a los 75’. A esa altura los dos jugaban con 10 hombres, ya que a los 49’ fue expulsado Lucas Verissimo en el visitante y a los 69’ Gilson en el dueño de casa.

El uruguayo Carlos Sánchez jugó los 90 minutos en el Santos, que a esta altura del certamen corre con ventaja por ser el único de los equipos de la parte alta de la clasificación que no está participando en torneos internacionales.