Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
De la mano del uruguayo

Brasil: El Cruzeiro de Pezzolano volvió a ganar y se corta rumbo al ascenso

El equipo de Belo Horizonte le sacó cuatro puntos de ventaja al segundo del Brasileirao B y 13 al quinto, en un certamen donde suben cuatro.

29.06.2022 12:12

Lectura: 2'

2022-06-29T12:12:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Cruzeiro sigue su paso triunfal en el Brasileirao B de la mano de Paulo Pezzolano, el entrenador uruguayo que llegó con la presidencia de Ronaldo y que ilusiona a los hinchas con volver a la máxima categoría.

Este martes, el equipo de Belo Horizonte le ganó 2-1 de local a Sport Recife, el cuadro que marcha quinto y al que le sacó 13 puntos de ventaja siendo un certamen que otorgará ascensos a los cuatro primeros.

Kayke a los 19’ adelantó a los visitantes, que tuvieron a Lucas Hernández en el banco de relevos, pero en el primer tiempo ya se dio vuelta el score. Sabino en contra igualó a los 26’ y Daniel a los 43’ selló la remontada.

Cruzeiro acumula 34 puntos en 14 partidos jugados y está cuatro por encima de Vasco da Gama. Con 15 presentaciones se ubican más abajo Bahía con 28 y Gremio con 25 completando los puestos de ascenso. Sport Recife suma 21.

Además del Brasileirao B, donde los dirigidos por Pezzolano tienen un fixture accesible en los próximos días (Vila Nova de local e Ituano y Guaraní de visita), le apuntan también a la Copa de Brasil.

Cruzeiro jugará la vuelta de los octavos de final ante Fluminense el 12 de julio en Belo Horizonte tras haber perdido 2-1 en la ida. Junto con Bahía es el único cuadro del Brasileirao B que sigue en carrera.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy