Fútbol Internacional
Lo sigue hace tiempo

Brasil: El Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli está interesado en Martín Campaña

El equipo de Belo Horizonte prepara una oferta por el arquero uruguayo de Independiente, luego de caerse su pase a Pumas de la UNAM.

02.07.2020 09:38

Lectura: 2'

2020-07-02T09:38:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Martín Campaña estaba casi transferido a Pumas de la UNAM hace una semana. Sería un pase a préstamo con cargo de 300.000 dólares y una opción de compra que terminó siendo el punto de la discordia. Mientras Independiente pretendía que la adquisición de la ficha por parte de los mexicanos fuera obligatoria al cabo del período de cesión, la entidad azteca quería que estuviera sujeta a su rendimiento.

Una vez que se congelaron las gestiones, Pumas incorporó al experimentado Alfredo Talavera. El guardameta de 37 años ya se despidió de su antiguo club, el Toluca, luego de defenderlo durante las últimas 11 temporadas. Alfredo Saldívar dejará Pumas y se sumará al Toluca, concretando un trueque de arqueros titulares.

Mientras tanto, en Independiente analizan ofertas por Campaña sabiendo que no seguirá. Tras algunas diferencias que se hicieron públicas entre el uruguayo y la dirigencia, la intención de las dos partes es que encuentre un nuevo rumbo. La relación no es la mejor y los diablos rojos pretenden bajar el presupuesto desprendiéndose de uno de los jugadores mejor remunerados de su plantel.

En medio de ese escenario, medios argentinos y brasileños dan cuenta del interés de parte del Atlético Mineiro, que prepara una propuesta económica. Jorge Sampaoli, entrenador del equipo de Belo Horizonte, ya había puesto sus ojos en el fernandino de 31 años cuando dirigía al Santos en enero de 2019. No obstante, en aquel momento los de Avellaneda consideraron insuficiente el monto de la operación. ¿Se dará esta vez?

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy