Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Vocé machucado

Brasil: De Arrascaeta salió sentido en el 3-1 de Flamengo visitando a Palmeiras

El uruguayo arrancó de titular pero pidió el cambio en el transcurso del primer tiempo. Del otro lado jugó Piquerez.

12.09.2021 18:33

Lectura: 2'

2021-09-12T18:33:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Flamengo venció al Palmeiras 3-1 domicilio por la fecha 20 del Brasileirao y trepó al tercer puesto con 34 puntos, uno menos que su rival de turno pero con dos partidos pendientes. También con dos cotejos más disputados que el Mengao manda Atlético Mineiro con 42 tras vencer al Fortaleza 2-0 a domicilio.

Giorgian de Arrascaeta fue titular en el cuadro rubronegro tras una importante seguidilla de minutos disputados con la selección uruguaya. El de Nuevo Berlín salió sentido a los 24’, cuando tuvo que pedir el cambio por molestias en el posterior de la pierna izquierda.

Wesley a los 15’ adelantó al Verdao, que contó con Joaquín Piquerez hasta los 73’, pero después fue todo del Fla pese a que no utilizó a Gabigol, Bruno Henrique, Filipe Luís, Rodrigo Caio ni Diego, así como tampoco al zaguero David Luiz, fichado este sábado.

Dos goles de Michael (17’ y 81’) y el restante de Pedro (57’) le dieron el triunfo al equipo de Renato Gaúcho, que espera recuperar a De Arrascaeta pensando en la semifinal de ida de la Copa Libertadores ante Barcelona en Río de Janeiro el 22 de setiembre. Antes jugará ante Gremio por la Copa de Brasil el 15 y por el Brasileirao el 19.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy