Fútbol Internacional
Fica lá

Brasil: David Terans decidió quedarse en Atlético Mineiro a pelear por un lugar

El zurdo delantero ex Rentistas y Danubio no pegará la vuelta al fútbol uruguayo, donde era pretendido por los dos grandes.
11.07.2019 08:38
2019-07-11T08:38:00
Compartir en


El nombre de David Terans sonó para Peñarol con insistencia desde antes de la finalización del Torneo Apertura, y con el correr de las semanas se sumó Nacional al interés pero con un matiz; para los aurinegros era una prioridad y los tricolores lo manejaron como una opción alternativa.

Así lo entendió el representante del futbolista, Flavio Perchman, quien dio su palabra a los carboneros en el correr de la semana pasada; “si vuelve a Uruguay, juega en Peñarol”. Los albos no se bajaron de la puja, pero sabían que sería difícil concretar su incorporación.

Finalmente el ex Rentistas y Danubio no pegará la vuelta al fútbol uruguayo en este período de pases. El zurdo mediapunta de 24 años mantuvo una reunión con el entrenador y el presidente de Atlético Mineiro, y tras la misma resolvió quedarse en su club a pelear por un lugar.

Terans, quien tras una temporada en Santiago Wanderers de Chile jugó un año y medio en Danubio y registró 22 goles en 38 partidos oficiales, lleva ya un año en Atlético Mineiro y tuvo pocas chances. En total jugó 29 partidos, aunque sólo en 10 fue titular y apenas en uno completó los 90 minutos. Anotó dos goles.