Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Mete presión

Brasil: Con gol de Giorgian de Arrascaeta, Flamengo ganó y se acercó al líder Sao Paulo

Flamengo venció 3-0 al Goiás y quedó a cinco puntos del puntero. El conjunto carioca tiene un juego menos que el equipo paulista.

19.01.2021 08:22

Lectura: 2'

2021-01-19T08:22:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Flamengo consiguió una importante victoria para seguir en la pelea por el Brasileirao: superó, a domicilio, 3-0 al Goiás. Una de las figuras del encuentro: Giorgian de Arrascaeta. El exjugador de Defensor Sporting fue el que encaminó para que el "Fla" obtuviera el triunfo.

El tanteador se rompió a los 42'. La jugada del gol nació a través de un buen pase que Diego le dio a De Arrascaeta, quien ingresó al área y definió para establecer el 1-0. Con este resultado finalizó los primeros 45'.

En el complemento el conjunto carioca liquidó la historia con los goles de Gabriel Barbosa (63') y Pedro (90+3') que decretaron el 3-0. De esta manera, Flamengo alcanzó los 52 puntos en 29 encuentros disputados por el Brasileirao.

Los dirigidos por Rogerio Ceni quedaron a cinco unidades del puntero del certamen, Sao Paulo. Una buena para el "Mengao": tiene un encuentro menos que el conjunto paulista.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy