Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Pegada Internacional

Brasil: Carlos de Pena marcó un golazo en la victoria del Inter sobre Fluminense

El volante uruguayo selló el 3-0 del equipo colorado de Porto Alegre, que está sexto y luchando por entrar en puestos de Copa Libertadores.

15.08.2022 09:05

Lectura: 2'

2022-08-15T09:05:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Internacional de Porto Alegre le ganó al Fluminense 3-0 como local por la fecha 22 del Brasileirão y trepó al sexto puesto con 36 puntos, dos menos que su rival de turno, que ocupa puestos de clasificación a la Copa Libertadores.

El argentino Fabricio Bustos abrió el score a los 36 minutos, Alemao aumentó a los 71 y Carlos de Pena lo cerró a los 93 con un buen zurdazo desde afuera del área. Fue el tercer tanto en 29 partidos oficiales para el mediocampista uruguayo, quien disputó todo el encuentro y está afianzado como titular. Del otro lado fue suplente Michel Araújo.

En cuatro de los otros cinco partidos disputados este domingo hubo presencia uruguaya. El único sin representantes charrúas fue el 1-0 de Fortaleza visitando a Ceará.

Giorgian de Arrascaeta entró a los 84 minutos y aportó la asistencia del último gol en filas del Flamengo, que goleó al Athletico Paranaense 5-0 en Maracaná, donde los dos entrenadores colocaron mayoría de suplentes. Por el perdedor ingresó Agustín Canobbio a los 71 minutos, y estuvo en el banco David Terans.

Gabriel Neves jugó los primeros 81 minutos en el 3-0 de São Paulo recibiendo a Bragantino, que contó con Emiliano Martínez en el banco de relevos por segunda vez en el año. El equipo tricolor está 11.º con 29 unidades.

Santos, con Carlos Sánchez jugando 58 minutos y Rodrigo Fernández 86, cayó 1-0 en su visita al América Mineiro y comparte el octavo puesto con su rival de turno y con Bragantino.

Guillermo de los Santos jugó todo el encuentro y Jesús Trindade entró a los 78 minutos por Léo Gamalho en la derrota del Coritiba por 1-0 ante Atlético Mineiro de local, resultado que lo dejó en zona de descenso con 22 puntos, a uno de los puestos de salvación.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy