Fútbol Internacional
Tocó pelota

Brasil: Carlos Sánchez volvió a entrenar al predio del Santos y sigue su rehabilitación

El uruguayo, que en octubre fue operado tras romper el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, empieza la fase final para su retorno.

24.02.2021 17:43

Lectura: 2'

2021-02-24T17:43:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El uruguayo Carlos Sánchez fue la nota positiva en el entrenamiento del Santos de Brasil, luego que volviera a pisar el verde césped tras largo tiempo inactivo.

Sánchez se hizo presente en el complejo "Rei Pelé" para iniciar la parte final de su rehabilitación tras la cirugía realizada en octubre pasado, luego de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en la victoria por 3-2 de Peixe sobre Olímpia, por la Copa Libertadores de América.

El "Pato" trotó en el predio y realizó sus primeros trabajos con pelota y se estima que aún deberá pasar por un par de meses de reacondicionamiento para tener el alta deportiva, prevista para mayo.

El ex selección uruguaya tiene contrato con el Santos hasta el 22 de julio de este año y aún no ha mantenido contactos para su renovación.

El uruguayo suma 104 partidos con la camiseta del Santos y 25 goles, siendo el segundo máximo goleador extranjero en la historia del club.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy