Fútbol Internacional
Mal día para los nuestros

Brasil: Carlos Sánchez malogró un penal y al Santos le empataron. Perdió Flamengo

El equipo peixe igualó 1-1 de local ante Bragantino y De Arrascaeta fue sustituido en la derrota frente al Atlético Mineiro.

09.08.2020 19:26

Lectura: 2'

2020-08-09T19:26:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La primera fecha del Brasileirao arrancó el sábado con tres partidos y continuó este domingo con malas cosechas para los futbolistas uruguayos en los dos cotejos de primera hora, ya que ninguno pudo ganar.

Carlos Sánchez disputó los 90 minutos y malogró un penal a los 19’ en el pobre 1-1 de Santos frente al recién ascendido RB Bragantino jugando como local. Marinho, con complicidad del arquero rival, abrió la cuenta a los 65’ para el conjunto peixe con un disparo de media distancia, pero Claudinho selló el resultado a los 93’ capturando un rebote en la medialuna.

Giorgian de Arrascaeta jugó los primeros 60 minutos en la derrota del Flamengo por 1-0 a manos del Atlético Mineiro jugando como local. Un insólito autogol de Filipe Luis le dio el triunfo al cuadro del argentino Jorge Sampaoli frente al del debutante español Domènec Torrent.

Más tarde, Michel Araújo jugó el segundo tiempo en filas del Fluminense, que cayó 1-0 en su visita al Gremio por culpa de un tanto de Diego Souza a los 44'.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy