Fútbol Internacional
No le alcanzó

Brasil: Carlos Sánchez anotó de tiro libre pero Santos perdió frente a Palmeiras 2-1

El equipo peixe cayó visitando al de Matías Viña y el Flamengo sigue sin levantar cabeza tras igualar ante Botafogo.

23.08.2020 18:05

Lectura: 2'

2020-08-23T18:05:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El primero de los partidos domingueros de la quinta fecha del Brasileirao fue el 1-1 entre Flamengo y Botafogo en Maracaná, donde no fue de la partida Giorgian de Arrascaeta en el cuadro rubronegro, que suma apenas cinco puntos.

Pedro Raúl con una tijera a los 93’ adelantó en el score al Fogao, que contó con el ingreso del uruguayo Federico Barrandeguy a los 58’, pero 10 minutos pasada la hora y tras revisar la jugada en el VAR empató Gabriel Barbosa de penal.

Más tarde, sin la presencia de Matías Viña, Palmeiras le ganó al Santos 2-1 como local en choque de paulistas y llegó a ocho unidades, una más que su rival de turno. Luiz Adriano de penal a los 45’ y Patrick de Paula a los 73’ anotaron para el Verdao. El uruguayo Carlos Sánchez, que jugó los 90’, convirtió de tiro libre a los 48’.

Vasco da Gama empató 0-0 de local con Gremio de Porto Alegre y quedó segundo con 10 puntos, a dos del Inter pero con un partido menos, y el Coritiba sumó sus primeros puntos del campeonato al ganar 2-1 de atrás en su visita al Bragantino.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy