Fútbol Internacional
No lo mueve nadie

Brasil: "Me siento cómodo en el Inter y estoy cerca de casa", dijo Nicolás López

"Será un juego duro ante el mejor equipo brasileño", dijo el Diente sobre el choque con Flamengo: "hay que hacer un partido perfecto"

24.09.2019 17:39

Lectura: 2'

2019-09-24T17:39:00
Compartir en


Nicolás López aseguró que se quedará en el Inter de Brasil para estar "cerca de su casa" y además comentó que la oferta del Tigres de México: "fueron más que nada rumores".

El "Diente" en conferencia de prensa destacó: "a mi no me llegó nada formal", consultado sobre su posible salida del club con el que llegó a un acuerdo para renovar su contrato hasta julio de 2021.

"Estoy enfocado en el Inter", dijo más tarde y amplió: "me siento muy bien en el club y la ciudad, estoy cerca de mi casa (Uruguay)".

También hizo referencia al duelo de este miércoles ante Flamengo de Giorgian De Arrascaeta por la fecha 21 del Brasileirão y aseguró: "será un juego muy duro ante el mejor equipo del fútbol brasileño. Estamos jugando bien y trabajando para hacer un partido perfecto y quedarnos con la victoria.

Y el uruguayo finalizó diciendo: "tenemos un gran equipo y estamos capacitados para quedarnos con los tres puntos".

El "Diente" actuó en 38 partidos durante esta temporada con la camiseta del Inter, con siete goles anotados y seis asistencias.