Contenido creado por Alberto Sobrero
Más deportes
Aceptó

Boxeo: el Chino Maidana aceptó la pelea que le propuso el youtuber uruguayo Yao Cabrera

“Si pierdo me voy de Argentina para siempre”, dijo Caberera. Maidana le contestó: “A vos te voy a fajar para que te vayas del país".

08.06.2021 16:09

Lectura: 2'

2021-06-08T16:09:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Después de lo que fue la pelea entre el youtuber Logan Paul y Floyd Mayweather, el youtuber uruguayo Yao Cabrera desafió a una pelea al exboxeador argentino Marcos "Chino" Maidana a través de unas historias de Instagram. Pues el santafesino aceptó el desafío.

"Reto al Chino Maidana y me doy, acá en Argentina, cara a cara con él", dijo el uruguayo por medio. Aunque doblegó la apuesta: "Si pierdo me voy de Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?"

Las reacciones en redes sociales fueron tan grandes, que produjo la respuesta del Chino. "Yo no peleo con amateurs, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país", aseguró el santafesino a través de unas historias de Instagram. Solo falta definir la fecha y lugar donde se hará la pelea.

Maidana llevó a cabo 40 combates a nivel profesional: 35 ganados (31 fueron por medio del nocaut) y perdió las otras cinco. Además, peleó en dos oportunidades con Floyd Mayweather. ¿Su última vez en un cuadrilátero? El 13 de septiembre de 2014 ante Money Mayweather.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy